Lo acusan del robo de un celular

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras una persecución, un hombre de 19 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de robarle un celular a una mujer en esta ciudad.

Eran a alrededor de las 17:00 horas, Rubí Teresita O. G., de 28 años de edad, caminaba por la calle Indio de Nuyoo, pero al llegar a la altura de la terminal de suburban Cuauhtémoc, un sujeto le arrebató su celular.

La mujer de inmediato informó de lo ocurrido a número de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al saber que el presunto hampón vestía camisa negra y pantalón de mezclilla deslavado, empezaron a seguirlo por la calle Nicolás Bravo.

Los uniformados persiguieron al acusado de robo por avenida Venustiano Carranza, Campillo, Valerio Trujano, Francisco Villa y 20 de noviembre, esta última vía de la colonia San Antonio.

En esta última calle, los uniformados retuvieron al individuo, a quien al realizarle una revisión entre sus ropas, le encontraron el celular que minutos antes había robado, este de marca Lanix, de color negro.

El hombre fue trasladado y encarcelado en los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde dijo llamarse Carlos G. L., de 19 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador en turno.

Más tarde, el hombre acusado de robo a transeúnte, fue presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.