Lo aplasta su camioneta: ocurrió en la carretera a Zahuatlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre murió aplastado, al volcar en la camioneta que conducía, por aparentemente transitar a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la vía de terrecería que dirige a San Simón Zahuatlán, aproximadamente a 500 metros de la carretera local Huajuapan – Mariscala.

Al recibir el reporte de la volcadura, elementos de las policías Municipal, Vial Estatal, socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020039 y Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en el lugar.

Fueron los paramédicos quienes al tratar de valorar al hombre que se encontraba del lado del conductor, informaron que se encontraba sin vida.

De inmediato los uniformados acordonaron la zona, y solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Se trataba de una camioneta en color blanco, marca Ford Lobo, con placas JR-83-182 del estado de Jalisco, que se encontraba recostada, y su conductor estaba aplastado, saliendo parte de su cuerpo por la ventana.

Minutos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que finalizaron, los investigadores ordenaron que el cadáver fuera trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, de Huajuapan de León.

El hombre respondía al nombre de Roberto P. P., de 33 años de edad, cuyo personal de la AEI, abrió la carpeta de investigación por lo ocurrido.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.