Lo asesinaron de múltiples puñaladas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

CHALCATONGO DE HIDALGO.- Un joven de 19 años de edad, fue asesinado de múltiples puñaladas, en el interior de su vivienda, ubicada en el centro del municipio de Chalcatongo de Hidalgo, correspondiente al distrito de Tlaxiaco.

De acuerdo con el reporte policial, el homicidio ocurrió la madrugada de este jueves entre las 04:00 y 06:00 horas, ya que durante ese lapso, los vecinos escucharon ruidos extraños al interior de la vivienda, ubicada entre las calles Independencia y 2 de Abril.

Horas después, los habitantes de dicho asentamiento se dieron cuenta del cadáver, que se encontraba sobre un charco de sangre y  boca abajo.

Ante ello, dieron aviso a la Policía Municipal, quien se presentó a realizar las investigaciones y al mismo tiempo acordonó la escena del crimen.

También llegaron uniformados estatales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, así también buscaron a el o los responsables, pero después de varios minutos no lograron localizarlos.

Siendo las 14:00 horas, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hasta el anfiteatro municipal.

El cuerpo sin vida que presentaba múltiples lesiones producidas por arma blanca en el abdomen, fue reconocido por sus familiares, quienes dieron a conocer que respondía al nombre de Jovani Trinidad Santiago, de 19 años de edad, originario de la comunidad de Santiago Yucuxaco, Yolomécatl.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.