Lo atacan con un machete en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de una presunta riña, un hombre de 32 años de edad, resultó con lesiones graves ocasionadas con un machete, en la colonia Buena Vista, ubicada a inmediaciones de la agencia municipal de Acatlima, correspondiente a esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor las 22:00 horas, Noé se encontraba en la calle Campillo del citado asentamiento, enfrentándose supuestamente a golpes con otra persona del mismo sexo, pero en un descuido, este último sacó un machete y lesionó a su contrincante a la altura de la cara.

 

La víctima presentaba heridas en la oreja y cuello, del lado derecho, de donde le provenía abundante sangre, por ello, los uniformados solicitaron la atención prehospitalaria de los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Por las heridas, Noé con domicilio en la calle Nayarit, de la colonia Buena Vista, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó encamado.

Yesenia dijo a la policía, que a su cónyuge quien lo agredió a machetazos fue el señor Benjamín con domicilio en la calle Tampico de la colonia Buena Vista, ubicada en inmediaciones de la agencia Acatlima.