Lo matan en su camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Gregorio de 55 años de edad, fue asesinado con  impactos de arma de fuego, cuando viajaba en una camioneta por la población de Asunción Atoyaquillo, correspondiente a este municipio.

De acuerdo al reporte policial, a las 12:00 horas, hombres de quienes se desconoce su identidad, interceptaron la unidad de motor y disiparon en repetidas ocasiones contra el conductor.

Los lugareños de Atoyaquillo al escuchar las detonaciones, salieron de sus viviendas a investigar, encontrando al interior de una camioneta de color azul, marca Chevrolet, sin placas de circulación, a una persona sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se apersonaron en el lugar con policías comunitarios, quienes al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Minutos después, llegaron los investigadores al realizar la inspección del cadáver y lugar, encontrando casquillos percutidos calibre .380 milímetros.

Una vez que finalizaron las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, siendo trasladado al panteón  de la población, donde se presentó le médico legista a realizar  la necropsia de ley.

Al mismo tiempo, las autoridades competentes abrieron la carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes, hace tres años el occiso salió del penal de Santa María Ixcotel, ya que fue sentenciado  por el delito de homicidio en contra de Juan Carlos León.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.