Lo rescatan de una alcantarilla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un joven de 28 años de edad, fue rescatado por socorristas luego de quedar atrapado por varios minutos en una alcantarilla, ubicada en avenida 5 de febrero, colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo a versión de la víctima, alrededor de las 13:40 horas, caminaba por dicha vía, pero al confiar en el buen estado de la alcantarilla, que se encuentra entre las calles Hidalgo y Las Huertas, paso sobre de ella, en ese momento su pierna izquierda quedó atorada.

Atorado3Los comerciantes de la zona, al ver que la joven no podía sacar su extremidad, solicitaron la ayuda de las corporaciones de auxilio, acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 020.

Tras valorar la situación y después de varios minutos, utilizando diferentes tácticas, los socorristas lograron liberar  al masculino originario de Huajuapan.

El varón presenta un golpe contuso en rodilla izquierda, el cual no fue de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Al lugar también arribaron, policías municipales y de vialidad, quienes ayudaron en desviar el tráfico mientras realizaban las labores de rescate.