Localizan a joven desaparecida

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tras haber sido reportada como desaparecida mediante el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), Madelin Brenda V.  V., de 21 años de edad, fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del comandante general en la Mixteca.

Fue el 8 de junio del presente año, cuando Esmeralda del Roció V. R., informó de la desaparición de su hija a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que se inició el oficio número 41/DNOL/MIXTECA, con fecha 09 de junio.

Los agentes al contar con el oficio iniciaron con la búsqueda de la joven, pero alrededor 10:00 horas, cuando transitaban por la calle del Olmo, de la colonia Militar de esta ciudad, encontraron a Madelin Brenda, a quien de inmediato la trasladaron a las oficinas de la comandancia de la AEI.

La joven fue certificada por el médico legista y recibió atención psicológica, posteriormente fue presentaba ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, mediante el oficio número AEI 326/2018.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.