Localizan a menor sustraída en Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- Tras haber sido reportada como desaparecida mediante el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), la menor Camila Fernanda, fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán.

La niña de un año con  cinco meses de edad, presuntamente hace unos días fue sustraída por su padre de nombre Fernando P. H., y fue llevada a un municipio del distrito de Nochixtlán.

Por lo anterior, la madre de nombre Noemí P.  V., presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, por lo que se inició la carpeta de Investigación número 2/DNOLMIXTECA-AN/2018, por el delito de Persona No Localizada o el que se configure.

Al mismo tiempo fue lanzada la alerta de personas desaparecidas por parte de la Fiscalía General del Estado, por ello, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  al mando del comandante en Nochixtlán, iniciaron con las indagaciones, luego de recibir el mandato.

La menor fue localizada a las 15:00 horas, en el municipio de Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz, en el domicilio de Fernando P. H., quien al ser entrevistado dijo que se había llevado a su hija, ya que se separado de su madre, además de que vivieron en unión libre.

Fue a las 17:00 horas, que la menor y su padre, fueron presentados ante el personal del Ministerio Público de Nochixtlán, para las investigaciones correspondientes, mediante oficio 07/AEI/2018.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.