Localizan camioneta robada en motel de Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta que cuenta con reporte robo, fue localizada al interior de un motel, ubicado a un costado de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, en la jurisdicción de la colonia Sinaí.

A las 07:39 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los elementos de la Policía Municipal, que sobre dicha vía, circulaba una camioneta de color plata, con placas del estado de Veracruz, misma que cuenta con reporte de robo.

Ante ello, una patrulla con uniformados se dirigió al lugar para su búsqueda, antes de llegar a la agencia Rancho Solano.

Minutos después, personal del Servicio de Emergencias ONSTAR, informó a los policías que la camioneta se encontraba al interior de un motel, y que habían activado su alarma para ubicar el lugar.

Los policías al escuchar el ruido al interior del motel Sun Set, pidieron permiso para ingresar, mismo que fue autorizado por la encargada, de 32 años de edad.

Estacionada hallaron a la camioneta, marca Chevrolet, tipo Trax, con placas de circulación YDZ-356-A del estado de Veracruz y con número de serie 3GNCJ7CE4JL319410, la cual emitía el sonido de alarma, claxon.

Tras confirmar que se trata de la misma unidad de motor que estaban buscando vía satélite, propiedad de una arrendadora de la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo, esta fue asegurada y puesta a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.