Margarita «La Diosa de la Cumbia» y la Banda Sinfónica de Tlaxiaco volverán al AMLOFEST | Informativo 6 y 7

ALBERTO RODRÍGUEZ/sdpnoticias.com

La afamada cantante encabezará el acto musical que precede al informe de actividades del presidente.

México.- El Informe de Actividades que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio será precedido por un festival musical con Margarita, la Diosa de la Cumbia como acto estelar, dio a conocer este jueves Comunicación Social de la Presidencia de la República.

El Zócalo capitalino será sede el próximo lunes de el evento en el que el mandatario dará se dirigirá a la ciudadanía para dar a conocer las principales acciones que ha emprendido su gobierno en los primeros siete meses de administración.

El pasado 11 de marzo, López Obrador ya había llevado a cabo un evento similar con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, con sede en un patio de Palacio Nacional, y acudieron a él invitados de otros poderes, gobernadores, empresarios y representantes de la sociedad civil.

Horacio Franco y Mariachi de la Sedena formarán parte del festival.

El evento de la Plaza de la Constitución empezará el próximo lunes por la tarde y tendrá como primeros protagonistas a los reconocidos músicos Horacio Franco y Víctor Flores, quienes tocarán algo de su repertorio barroco.

Además, se presentará la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, que interpretará música tradicional del estado de Oaxaca, para luego dar paso a Margarita.

Luego del mensaje del presidente, la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entonará el Himno Nacional Mexicano, y cerrará el acto el Mariachi de la Serena con algunos temas populares.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.