Mata presunto vehículo oficial a empleado en Cacaloxtepec

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un presunto vehículo oficial de Santo Domingo Yodohino, atropelló y mató a un empleado del sistema de agua potable del Ayuntamiento de Santiago Cacaloxtepec.

De acuerdo al reporte policial, Saúl C.M, se encontraba reparando la tubería de una las calles de la población, momento que lo embistió una unidad de motor supuestamente de la población de Yodohino, de acuerdo a versión de los lugareños.

Las llantas pasaron por encima del cuerpo, lo que le provocaron diferentes lesiones, mismas que minutos después le causaron la muerte, por ello, las autoridades municipales informaron de lo ocurrido al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Dan el ultimo adiós

Cientos de habitantes y autoridades del municipio de Cacaloxtepec, acompañó el féretro de madera donde se encontraban los restos del trabajador del Ayuntamiento.

Los gritos de dolor de familiares y amigos de Saúl se escucharon durante todo el trayecto del cortejo fúnebre que llegó hasta el panteón de esa población.

Pidieron que el personal de la Vicefiscalía, de con él o los responsables del homicidio, ya que de acuerdo a versiones de algunos lugareños pudieron ser del municipio de Santo Domingo Yodohino.

Foto: Cortesía

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.