Matan con “cuerno de chivo” a un hombre

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

MESONES HIDALGO, OAX.- Dos sujetos encapuchados mataron con disparos de un “cuerno de chivo” a un hombre de 38 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, correspondiente a este municipio, del distrito de Putla.

De acuerdo con Miguel Sierra -hijo del hoy occiso-, alrededor de las 10:00 horas de ayer, a la casa de su padre ingresaron dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas; minutos después le empezaron a disparar en el interior del cuarto donde dormía, por lo que dio aviso a las corporaciones policiacas.

Matan5Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes iniciaron con la búsqueda de los homicidas, pero ya habían escapado del lugar, frente a los familiares del hoy finado.

Los uniformados, al mismo tiempo dieron aviso al personal de la Agencia del Ministerio Público, presentándose a las 12:00 horas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver se encontraba recostado sobre una cama, con lesiones de arma de fuego de AK-47 y 9 milímetros; los investigadores encontraron casquillos en el interior del cuarto, mismos que aseguraron.

Alrededor de las 13:00 horas, los elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, siendo trasladado hasta el anfiteatro municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

La identificación legal la realizó Miguel Sierra, quien manifestó que en vida su padre respondía al nombre de Isidro Sierra Hernández, de 38 años de edad, originario de la comunidad de Aquiles Serdán, municipio de Santa María Zacatepec.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Matan4