Morena construirá el gobierno del empleo: Salomón Jara

COMUNICADO

Santa Ana Ateixtlahuaca, Oax.- Durante su gira de trabajo por la región de la Cañada, el candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz aseguró que ahora sí habrá un gobierno que se caracterice por generar empleo.

Entrevistado vía telefónica, el exsenador de la República sostuvo que la primera iniciativa que aplique su administración será la de generar condiciones para la inversión, estimular al sector privado oaxaqueño y consolidar modelos de micro y pequeñas empresas regionales.

“En mi caminar día a día por las comunidades más alejadas de Oaxaca, la gente me dice que no hay empleo, que los gobiernos nunca han hecho nada por este rubro, por lo tanto, vamos a retomar las mejores ideas y proyectos que nos proponen desde las regiones para convertirnos en el gobierno del empleo”, manifestó.

Explicó que es indispensable salvar a Oaxaca de la miseria, del abandono y de los malos gobiernos que ha tenido el estado y de la corrupción que han arrastrado los gobiernos pasados.

El candidato a gobernador por MORENA apuntó que sus recorridos por los 570 municipios siguen siendo vía terrestre, pues “es una vergüenza que se haga campaña en helicóptero, yendo de Oaxaca a Tlacolula como lo han hecho otros candidatos”.

 

“Los oaxaqueños están cansados de los excesos. No es posible que tengamos un pueblo pobre con políticos ricos”, precisó.