MORENA, única opción para salvar a Oaxaca de la corrupción: Jara Cruz

San Antonio de la Cal, Oax.- El candidato al gobierno del estado por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz  durante su gira de trabajo por los Valles Centrales, aseveró que en su proyecto están los que quieren salvar a Oaxaca de la corrupción, la pobreza y la marginalidad.

“Esta elección se trata de elegir entre dos proyectos, uno que quiere que nada cambie en Oaxaca, ese es el proyecto de los ricos, los corruptos, los foráneos, los que siempre vivieron de los privilegios, eso representa Murat, Pepe Toño y el resto de la mafia política”.

Ante cientos de simpatizantes, agregó que del otro lado están los que quieren salva le a Oaxaca, “somos los humildes, los trabajadores, los que luchamos todos los días por llenar el pan a nuestro hogar. Somos los de abajo, la auténtica Oaxaca, por eso la conocemos en profundidad”.

El aspirante a la gubernatura, afirmó que en su proyecto están las amas de casa, las madres solteras no los campesinos, estudiantes y maestros, las mayorías marginadas que quieren levantarse.

El exsenador de la República, aseguró que MORENA está creciendo y hoy está ante la oportunidad histórica de tener un gobierno del pueblo en Oaxaca.