“Morena ya tiene a su candidata a la presidencia de Huajuapan, y es Juanita Cruz Cruz”: Nancy Ortiz Cabrera

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nancy Ortiz Cabrera, señaló que este instituto político ya tiene a su candidata a la presidencia municipal de Huajuapan y es Juanita Cruz Cruz.

Ortiz Cabrera precisó que la elección de sus candidatos ya pasó y que en estos momentos están en la batalla que les conducirá al triunfo el uno de julio.

En el caso del Huajuapan, dijo, los Comités Ejecutivos Nacional y Estatal determinaron conforme a sus estatus que quien encabece la planilla sea la Licenciada Juanita Cruz Cruz, a quien le brindan todo su respaldo.

Dio a conocer también que cualquier otra persona que se presente como representante de MORENA a esta posición está faltando a la verdad, quedando desautorizada para utilizar el nombre del partido para este fin.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal hizo un llamado a la unidad, a cerrar filas en torno a la candidata al ayuntamiento de Huajuapan, la Licenciada Juanita Cruz Cruz y su planilla.

Invitó también a toda la militancia y simpatizantes de MORENA a anteponer el interés general de nuestro país sobre los intereses personales y de grupo.

Finalmente recordó que el candidato a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Huajuapan, llamó a votar parejo por todos los candidatos de MORENA.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.