Motociclista arrolla a mujer y se lesiona

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un motociclista resultó lesionado, tras salir volando, luego de atropellar a una mujer a quien le causó posibles fracturas en diferentes partes de cuerpo, en el boulevard Paseo Internacional, a la altura de la colonia Antonio de León, de esta ciudad.

Cuando eran las 10:40 horas, automovilistas que transitaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones policiacas que sobre dicha vía, a la altura de la calle Emiliano Zapata, habían atropellado a una mujer.

Motociclista2Al recibir el reporte, los uniformados municipales se presentaron en el lugar, encontrando al motociclista Alexis Martínez Betanzos, de 20 años de edad, con dislocamiento de hombro derecho; y otra fémina de nombre Ana Cortés Quijada, de 38 años de edad, quien presentaba posible fractura en pierna y tobillo izquierdo, tras ser impactada por la unidad de motor.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y atendieron a Martínez Betanzos; en tanto, Comisión Nacional Emergencia (CNE) le brindó los primeros auxilios a Cortés Quijada; por dichas lesiones el primero de ellos fue llevado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a la segunda víctima al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La motocicleta de color negro, marca Yamaha, con placas de circulación HBE3P del estado de Oaxaca, resultó con abolladuras en su estructura, misma que fue trasladada hasta un encierro particular donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Los elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de desviar el tráfico con el apoyo de los policías municipales, para evitar otro percance vial.

Motociclista3