Motociclista choca contra camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor de tortillas, de 19 años de edad, resultó con varias heridas en todo el cuerpo, luego de impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta en la avenida 5 de Febrero, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, a las 09:24 horas, el trabajador circulaba por dicha vía, pero antes de llegar a una tienda de autoservicio, supuestamente por el exceso de velocidad con que conducía la motocicleta de color blanco, marca Suzuki, se impactó contra la camioneta.

Motociclista2Por el golpe, el motociclista cayó de manera brutal; en tanto, la unidad de color vino, marca Nissan, tipo X-Trail,  con placas TXH-66-17 de Puebla,  conducida por Ray Cortés Zamora, de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tacache de Mina, sufrió sólo rayones.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver lo ocurrido dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando de manera inmediata elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al hombre lesionado solicitaron la ayuda de los socorristas, además de abanderar el lugar.

El empleado de la tortillería de nombre José Ángel Cruz Salgado, de 19 años de edad,  con domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos.

Personal de Tránsito del Estado, quien también arribó al lugar, se hizo cargo de lo ocurrido, para que los afectados llegaran a un acuerdo.