Motociclista choca contra un taxi

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, resultó con diversas lesiones que lo dejaron inconsciente, tras impactar su motocicleta contra un taxi, en la avenida 5 de Febrero, colonia Tepeyac de esta ciudad.

Según testigos, alrededor de las 21:00 horas, el conductor del vehículo de dos ruedas por conducir a exceso de velocidad, chocó con el taxi de color gris, con franjas rojas y negras, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Cuitláhuac, tripulado por Tomás Ramírez, de 53 años de edad, a la altura del monumento a la Constitución Mexicana, mejor conocido como El Libro.

Se impacta3Por el impacto, el individuo  quedó inconsciente en medio de la carpeta asfáltica, con  lesiones de gravedad; una de las más visibles era de la cabeza, de donde le provenía  abundante sangre, y junto a él se encontraba  la  motocicleta deportiva de color verde, marca Kawasaki, con placas del Distrito Federal, que manejaba.

Vecinos de la zona, al ver lo ocurrido solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes se presentaron a investigar, al mismo tiempo de socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

La víctima también presentaba heridas, en piernas y torso; por lo que de inmediato fue trasladado en la ambulancia 014 de CNE, al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, donde recibió atención médica y su estado de salud fue reportado como delicado.

Las personas que se encontraban en el lugar, denunciaron que un individuo, quien dijo ser primo del motociclista, le sustrajo su cartera de la bolsa trasera del pantalón, al mismo tiempo indicó que ira a pedir ayuda, pero jamás regresó.

Personal de Tránsito del Estado, quien también llegó al lugar de los hechos, se hicieron cargo de lo ocurrido, y al finalizar la inspección ocular, ordenaron que las dos unidades, que presentaba daños en su estructura, fueran llevadas a un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.