Motociclista se impacta contra un triciclo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de una motoneta, se impactó contra un triciclo, presuntamente por el exceso de velocidad en que manejaba, en la carretera local Huajuapan-agencia La Estancia.

Automovilistas que circulaban por la citada vía, alrededor de las 06:20 horas, reportaron que había un choque, a unos metros de un establecimiento de 24 horas, ubicado en Las Peñitas, agencia de Santa Teresa.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron tirada sobre la carpeta asfáltica a una motoneta de color rojo con negro, sin placas de circulación.

Así también, que la conductora del triciclo de color amarillo, que  dijo llamarse Rosa María de 35 años de edad, con domicilio en la agencia La Estancia; al igual que el guía de la moto, de nombre Guillermo de 30 años de edad,  quien vive en el fraccionamiento Los Naranjos, resultaron heridos.

Ante ello, los uniformados solicitaron la presencia de los socorristas, llegando al lugar Cruz Roja Mexicana, quien los atendió en el lugar, ya que las lesiones no eran de gravedad.

Ambas unidades, presentaban daños menores, por lo que personal de Vialidad Municipal, se apersonó en el lugar, para hacer cargo de los hechos, y se encomendó a deslindar responsabilidades.