Motociclista se impacta contra una camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 23 años de edad, resultó con una probable factura y otras lesiones, luego de derrapar y chocar con la motocicleta que conducía contra una camioneta del servicio de pasajeros, en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Cuando eran las aproximadamente a las 15:00 horas, autoridades del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla, solicitaron la presencia de los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 039, ya que había una persona herida a la altura de la entrada de la población.

Al lugar llegaron dichos paramédicos, también integrantes de Hidroemergencias, quienes le brindaron la atención a un sujeto de 23 años de edad, que presentaba probable fractura de la pierna derecha, además de múltiples contusiones.

Lo anterior, de acuerdo a lo que relató el motociclista, luego de derrapar e impactarse contra una camioneta blanca, doble cabina, marca Nissan, que cubre la ruta Huajuapan- San Jerónimo Silacayoapilla, que se encontraba en la zona.

Por las heridas que presentaba el conductor del vehículo de dos ruedas, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibió la atención médica correspondiente.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes investigaron lo ocurrido, así asimismo se hicieron cargo de los vehículos involucrados, así como de la persona del sexo masculino que conducía la unidad de alquiler.