Muere chofer de volteo en volcadura; el cadáver se encontró a 20 metros del camión | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 24 años de edad, falleció al volcar el camión de volteo que conducía a una barranca.

El hecho ocurrió la noche del pasado 30 de mayo, en el camino de terracería de Hidalgo Siniyuvi a la ranchería del Paraíso, en el municipio de Santa Lucía Monteverde.

Fue hasta la mañana del 31 de dicho mes, que lugareños vieron al fondo del barranco al volteo en color rojo, y a unos 20 metros el cuerpo sin vida del chofer.

El lugar fue resguardado por las autoridades de la población, mismos que informaron de lo ocurrido a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.

El occiso respondía al nombre M.A.G.S., quien era originario de la población de San Pedro Siniyuvi, del municipio de Putla.

El camión que resultó con severos daños, de una tienda de venta de materiales ubicada en la comunidad de Nuevo Tenochtitlán, Putla.

Una vez que finalizaron los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.