Muere conductor tras caerle varias tablas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un hombre de 30 años de edad perdió la vida de manera instantánea, tras caerle varias tablas encima, cuando pretendía descargarlas del camión que conducía.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas, cuando le reportaron a la policía municipal y socorristas, que un hombre se encontraba lesionado, en el aserradero de la carretera a Yucudaa, ubicado a un costado del campo deportivo del Cedefut.

De inmediato, socorristas al mando de Gilber Robles acudieron en la ambulancia número 2026, para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

Ante ello, los uniformados que ya se hallaban en el lugar, solicitaron la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público de Tlaxiaco.

Muere3Por versión de algunos trabajadores, el finado, quien era el conductor del camión de color blanco con amarillo, con placas de circulación RX-33-486 del estado de Oaxaca, al momento que aflojaba los cinturones para iniciar con la descarga, las tablas se le vinieron encima.

Más tarde, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias de rigor, pues el cadáver presentaba lesiones de gravedad en la cabeza, de donde le provenía abundante sangre.

Al finalizar, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

El occiso fue identificado como Darío Nicio Ruiz, de aproximadamente 30 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de El Carrizo, Pinotepa Nacional.

Por el deceso, el personal de Ministerio Publico y AEI inició con el legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.