Muere empleado de #CFE por una aparente descarga eléctrica

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEON, Oaxaca. – Por una aparente descarga eléctrica, Abel de 28 años de edad,  empleado de Comisión Federal de Electricidad  (CFE), murió en el municipio de Santa María Yucuhiti, correspondiente al distrito de Tlaxiaco.

De acuerdo con el reporte policial, el 12 de abril del presente año, empelados de dicha empresa se encontraban realizando aparentes trabajos de mantenimiento a la red eléctrica.

En seguida, empezaron a realizar el cambio de un transformador, pero uno de ellos al encontrarse cerca de una torre de alta tensión, figuradamente sufrió una descarga eléctrica.

Al ver lo anterior, sus compañeros lo auxiliaron y lo bajaron al suelo, pero en ese momento se dieron cuenta que se encontraba muerto.

Tras recibir el reporte, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del lugar y cadáver.

Al finalizar las diligencias, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Al mismo tiempo abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Foto: Ilustrativa

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.