Muere hombre en volcadura; aseguran a conductor como aparente responsable | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una persona muerta y otra asegurada, fue el saldo de la volcadura de una camioneta que ocurrió en el municipio de Asunción Nochixtlán.

El percance vial ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 6.5 de la carretera Santa Pedro Quilitongo a la cabecera municipal de Asunción Nochixtlán.

Se trata de una camioneta en color marrón, la cual se encontraba fuera del asfalto y volcada, con cuantiosos daños materiales.

Al interior de la unidad de motor se encontraba muerta una persona, que respondía al nombre de Pedro A. L., de 48 años de edad, quien era campesino y originario de la población de Santa Catarina Adéques.

Al saber lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán, a resguardar e informar lo sucedido al personal de la Fiscalía.

Los uniformados aseguraron al supuesto conductor de la camioneta, y lo trasladaron a la cárcel municipal.

Fue cerca de las 20:00 horas, que se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.

Al finalizar, ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro de la Asunción Nochixtlán.

La camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación TLA7343 del estado Oaxaca, fue llevada al encierro particular más cercano.

Por lo ocurrido, los agentes abrieron la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.