Muere menor al caer de azotea en Ayuquililla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN LEÓN, Oaxaca.-Un menor de un año de edad, murió al caer  de la azotea de una vivienda, ubicada en el municipio de Santiago Ayuquililla.

De acuerdo a versión de la madre, alrededor de las 9:00 horas, su hijo presuntamente jugando, cayó del  techo de la casa ubicada en la calle Hernán Cortés del barrio Guadalupe, del citado municipio.

La señora M. V. O., al ver a su hijo tirado trató de auxiliarlo, al mismo tiempo sus familiares dieron aviso a las autoridades municipales de Ayuquililla.

Fue el jurídico de la población, quien informó de lo ocurrido al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Alrededor de las 15:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron en la casa para realizar las entrevistas necesarias e inspección del cadáver, se encontraba sobre un petate cubierto con una sábana.

Una vez que los agentes finalizaron con las diligencias, a las 17:00 horas realizaron el levantamiento del cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro municipal de Santiago Ayuquililla.

El menor respondía al nombre de Alejandro A. S., de un año con 15 días de edad, y la identificación legal la realizó C. U. V. V.
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.