Muere menor en volcadura; hay tres heridos

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor muerto de 17 años de edad y tres lesionados dejó la volcadura de vehículo en la carretera estatal Mariscala de Juárez-Santiago Tamazola, a la altura del paraje conocido como La Laguna.

A las 18:30 horas, automovilistas que circulaban por la vía y vecinos de la zona al ver lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades municipales, ya que un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Platina, se había volcado en dicho paraje.

Al lugar llegaron lugareños y autoridades, quienes en la ambulancia municipal y otros vehículos trasladaron a los lesionados al Hospital de la Comunidad de Santiago Tamazola, de los Servicios de Salud de Oaxaca.

La unidad de motor quedó totalmente destruida, por lo que fue asegurada por los uniformados municipales, quienes solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de rescatarla.

Minutos después, en dicho nosocomio, el conductor del automóvil Kevin Palacios Huerta, de 17 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las lesiones y a sus tres acompañantes los reportaron como delicados.

Por el deceso, el personal del hospital solicitó la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se presentaron a realizar  las diligencias de rigor, para después ordenar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades competentes iniciaron el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.