Muere motociclista aparentemente al chocar contra objeto fijo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre murió aparentemente al perder el control de su moto y se estrelló contra un objeto fijo, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la atura de la colonia del Maestro, de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 03:00 horas, la víctima, presuntamente, manejaba su moto a alta velocidad, lo que provocó que se chocara contra el concreto de la rotonda de la estatua del León.

El impacto provocó que el motociclista muriera en el lugar, por un aparente golpe severo en la cabeza, de donde le provenía abundante sangre.

Al recibir el reporte, por parte del personal del Centro de Control y Comando (C2), llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al tratar de valorar al varón que se encontraba sobre el pavimento a un costado de la rotonda, confirmaron que se encontraba sin vida.

A un lado del cadáver, se hallaba el vehículo de dos ruedas en color blanco con rojo, marca Italika, modelo Vort-300, el cual estaba destrozado en la parte de enfrente.

El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal, hasta que llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 4:40 horas, que los investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo, tras realizar la inspección y asegurar los posibles indicios.

El cadáver fue trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, para la necropsia de ley.

La moto fue llevada a un encierro particular, en donde permanecerá para las indagatorias posteriores.

El occiso respondía al nombre de Jasciel Bernardo C. R., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, de Huajuapan de León.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.