Mujer presuntamente ebria se impacta contra ambulancia

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un mujer, en presunto estado de ebriedad, impactó su vehículo contra una ambulancia que transitaba por la avenida 5 de febrero de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, todo ocurrido a las 23:30 horas, a la altura del monumento a la Constitución Mexicana, ubicado en el barrio Esquipulas de esta urbe.

En ese lugar, un vehículo de color rojo, marca Chevrolet, tipo Beat, sin placas de circulación, se impactó contra la ambulancia Ave Fénix de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, conducida por el paramédico Juan Antonio quien era acompañado de su compañera Hatzamary.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal y Vial del Estado, quienes al llegar descubrieron que la mujer que tripula el vehículo, supuestamente se encontraba bajos los influjos del alcohol.

Dicha persona responde al nombre de Leticia G. M., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Rosario, misma que presumió ser hija de una persona muy influyente en el municipio, y que “de eso se iba a valer para responsabilizar a los socorristas del accidente”.

La mujer fue asegurada por la policía, siendo trasladada al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó encarcelada y al mismo tiempo fue puesta a disposición del juez calificador en turno.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a paramédico Hatzamary, que viajaba en ambulancia de CNE, ya que presentaba dolor en diversas partes del cuerpo.

Dichos uniformados se hicieron cargo de los hechos, además de ordenar que el automóvil Chevrolet, que presentaba daños en la parte latera derecha, fuera llevado al encierro particular más cercano donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.