Mujer se lesiona durante riña

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 25 años de edad sufrió lesiones en la mano derecha luego de cortarse con un vidrio, esto durante una discusión que sostenía con otra persona, en la agencia San Francisco Yosocuta, a un costado de la presa Lázaro Cárdenas.

La joven de 25 años, con domicilio en la calle 16 de septiembre, se encontraba discutiendo con José Luis, de 31 años con domicilio en la carretera a Juxtlahuaca.

Presuntamente con la mano derecha le dio un golpe al vidrio de la puerta del restaurante La Berbera, lo que le causó una hemorragia.

La joven solicitó ayuda por lo que ciudadanos enviaron a una persona para que se acercara a Huajuapan y pidiera el apoyo de socorristas ya que en la agencia, perteneciente a este municipio, no hay señal de teléfono.

A los pocos minutos arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, a bordo de la ambulancia 023, quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria y controlaron el sangrado.

Por la gravedad de la herida fue necesario su traslado al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedó internada para su valoración médica.

Los elementos de seguridad y primeros auxilios se retiraron del lugar, puesto que José Luis se quedó como responsable de ella y de los gastos que generaría el cuidado de su salud en el nosocomio.