Narcomenudista asegurado en Huayapam por la AEI

COMUNICADO

A las 00:30 horas de este 05 de febrero del actual, al circular sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en jurisdicción de San Andrés Huayapam, Oaxaca, de sur poniente a nororiente, se encontraban dos individuos que intercambiaban un billete y un envoltorio de plástico pequeño, acto seguido, Agentes Estatales de Investigación(AEI), procedieron y confirmaron la presencia de un narco menudista y de un consumidor.

Al primero se le detectaron diez pequeños envoltorios de nylon anudados con polvo blanco con las características propias de la cocaína, mismos que fueron embalados y etiquetados, al preguntarle porque traía consigo las dosis de droga,respondió que las vende a consumidores que lo contactan en esa zona en la cantidad de cien pesos.

Al levantarle la playera a la altura del abdomen portaba VEINTE envoltorios de plástico transparente más, sellados en su parte superior conteniendo hierba seca con las características de la marihuana, lo cual también fue embalado como INDICIO NUMERO DOS.

El individuo 1 dijo responder al nombre de GABRIEL DOMINGO HERNANDEZ VICENTE, alias “EL GABI O EL RENGO”, de 42 años de edad.

Posteriormente, al revisar al individuo 2, se le encontró en la bolsa un envoltorio de plástico transparente anudado concocaína -INDICIO NUMERO CUATRO-; dicha persona dijo llamarse JUAN LOPEZ ARANGO de 30 años de edad, y al preguntarle de la procedencia del envoltorio manifestó que se la compró a la persona que en ese momento lo acompañaba por la cantidad de cien pesos y que era para su consumo.

Ambos individuos fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en La Experimental, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

INDICIO UNO:

Diez pequeños envoltorios de nylon anudados en su parte superior conteniendo en su interior polvo color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, las cuales fueron debidamente embalados y etiquetados, dentro una bolsa de nylon transparente tipo zyploc.

INDICIO DOS:

VEINTE envoltorios de plástico transparente sellados en su parte superior conteniendo en su interior yerba seca con las características de la marihuana, la cual fue debidamente embalado y etiquetado, dentro de una bolsa de nylon de color negro.

INDICIO TRES:

Un billete de cien pesos con número de serie X5839630, el cual fue debidamente embalado y etiquetado, dentro de una bolsa de nylon transparente tipo zyploc.

INDICIO CUATRO

Un envoltorio de plástico transparente anudado en su parte superior conteniendo en su interior polvo de color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, mismo que fue debidamente embalado y etiquetado, dentro de una bolsa de nylon transparente tipo zyploc.