Norte de Juárez sería digital desde antes de la muerte de Miroslava, señalan

Agencias

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Familiares y compañeros cercanos a la periodista Miroslava Breach Velducea, quien fue asesinada el pasado 23 de marzo al salir de su casa, se mostraron molestos porque el periódico Norte de Juárez utilizó el caso de la corresponsal de La Jornada, para justificar este domingo, el cierre de su versión impresa.

El director de Norte de Juárez, Óscar Cantú Murguía, anunció ayer en la última edición del periódico distribuido en esa frontera, que cerraban la versión impresa por la inseguridad que se registra en la entidad y luego del homicidio de su colaboradora y corresponsal de La Jornada.

El anuncio generó diversas reacciones. Familiares y compañeros del gremio cercano a Miroslava Breach, manifestaron su inconformidad porque era público que el periódico impreso terminaría en diciembre pasado, según anunciaron los mismos directivos.

Y es que el 20 de noviembre, Norte de Juárez anunció el cierre de la versión impresa, a través de una sobre portada titulada “Norte Ciudad Juárez, Reevoluciona”.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/04/norte-de-juarez-seria-digital-desde-antes-de-la-muerte-de-miroslava-senalan/