Nuevos enroques en el Gabinete de Murat; Sofía Castro a Sedafpa, Fraguas a Enlace Federal; Gurrión a Semaedeso

Jaime Guerrero

OAXACA (#pagina3.mx).- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, oficializó cambios y enroques en su gabinete legal y ampliado, entre los que destacan la llegada de Sofía Castro Ríos en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA).

El ex presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, fue designado como coordinador general de enlace federal y asuntos internacionales.

El ex priísta y actual regidor del PAN, Samuel Gurrión Matias, estará al frente de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO). Deja el cargo, José Luis Calvo Ziga.

Mirian Liborio estará al frente del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en sustitución de Claudia Silva Fernández.

El éxito titular de la Secretaria de Salud, Celestino Alonso, estará al frente de la coordinación de la secretario ejecutivo del gabinete.

La ex diputada de PRI, Laura Vignón Carreño, estará al frente de la dirección general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).
El también ex edil de Tehuantepec y ex diputado de PRI, Donovan Rito García, será el directo de notorias.

En tanto que el empresario, Claudio Ruiz Solana, será el delegado regional de atención en Valles céntrales.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.