Oaxaca se unió a #UnDíaSinPeriodismo, en protesta por asesinato de Javier Valdez

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por lo menos siete portales de noticias en el estado se unieron a las acciones convocadas por la Red Periodistas de a Pie de realizar un paro informativo por el cobarde asesinato del periodista Javier Valdez.

De esta forma, Oaxaca se sumó a los paros realizados en los estados de Puebla, Chiapas, Jalisco, Guanajuato y la Ciudad de México, independientemente de manifestaciones, mítines y plantones.

Estos medios de comunicación colocaron en la pantalla principal y en un fondo negro, las fotografías de los periodistas asesinados en el 2017: Cecilio Pineda, Ricardo Monlui, Miroslava Breach, Maximino Rodríguez y ahora Javier Valdez y al final la frase “ni uno más”.

Entre los portales que se unieron al paro este martes están: www.pagina3.mx, www.elmuromx.org, www.laregionsemanario.com, www.tvbus.tv, www.istmopress.com.mx, www.iconosportal.mx, www.informativo6y7.mx

Estos portales informativos se sumaron a www.ladobe.com.mx en el estado de Puebla, www.chiapasparalelo.com y www.periodistasdeapie.org.mx.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/05/oaxaca-se-unio-a-undiasinperiodismo-en-protesta-por-asesinato-de-javier-valdez/