Olvidan sus promesas de amor y se golpean

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un matrimonio fue puesto a disposición del Ministerio Público, por agredirse físicamente y verbalmente, además de causar destrozos en el interior de  su domicilio, ubicado en la agencia Santa Teresa.

A las 07:46 horas, a los uniformados les reportaron que en un domicilio localizado sobre la calle Caoba, de dicha población, se estaba suscitando un episodio de violencia intrafamiliar.

Rápidamente, los policías  se trasladaron a dicha zona, en donde al llegar fueron interceptados por una mujer y un hombre, quienes manifestaron haberse agredido mutuamente en el interior de su domicilio, así como en la vía pública, además de que durante la discusión destruyeron electrodomésticos y otros aparatos.

Después de escucharlos, los elementos municipales procedieron a su aseguramiento, mismos que dijeron llamarse Rubén Cariño Ramírez, de 39 años y María de Jesús Carballo Ruíz, de 24 años de edad, quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

Posteriormente, ambos fueron llevados a las oficinas de la Vicefiscalìa  Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presuntos responsables de los delitos de violencia intrafamiliar, daños y demás que resulten en su contra.