“Paqueros” le roban 60 mil a mujer

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una mujer fue víctima de unos “paqueros”, que con engaños la despojaron de 60 mil pesos en efectivo.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la calle Puebla, frente a una tienda de ahorro de donde la mujer había retirado el dinero.

En seguida, un hombre se le acercó para pedirle que la cambiara un envió de dinero, argumentándole que no contaban con credencial de elector u otra identificación.

Para tratar de convencerla, le dijo que le iba a dar una recompensa, pero para garantizar que regresaría, les tenía que dejar sus pertenecías, entre ellas los 60 mil pesos.

Ante la situación, la mujer de origen humilde, aceptó e ingresó a la tienda, en donde le dijeron que no podía cobrar el envió, por lo que asustada se dirigió al lugar donde la habían interceptado, pero el timador ya no se encontraban.

Por ello pidió ayuda, llegando al lugar elementos de las policías Municipal y Estatal a investigar lo ocurrido, y al contar con las características del hampón iniciaron con su búsqueda, pero no lo localizaron.

Por lo ocurrido, los uniformados le recomendaron a la afectada a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.