Policías frustran robo de camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres hombres intentaron robar una camioneta estacionada afuera de un domicilio, mismos que lograron escapar, luego de que fueron  sorprendidos por la policía, la madrugada  de ayer en esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 03:30 horas, en la calle Puente de Calderón, casi esquina con la vía Victoria, frente a un domicilio de la colonia La Merced, lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados al recibir el reporte se apersonaron en la zona, momento que vieron que tres hombres, que se encontraban de manera sospechosa cerca de una camioneta, propiedad de una conocida purificadora.

Ante ello, se acercaron a investigar, pero los presuntos hampones al ver la presencia policiaca huyeron, por lo que fueron tras ellos, sin embargo, después de varios minutos de búsqueda no lograron encontrarlos.

La camioneta de color blanco, marca Nissan, modelo 2013, tipo Esquitas, con placas de circulación SJ-99-017 del estado de Puebla, tenía abierta la puerta del lado del chofer, además de que habían destruida la zona donde se encuentra el switch.

Ismael, al ver la presencia policiaca salió de su domicilio, para manifestar que la unidad de motor es la que conducía, y que la había dejado en ese lugar porque la empresa donde trabaja se la presta.

Ante ello, los uniformados le recomendaron al afectado a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de  la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que dicha instancia realice las indagaciones correspondientes.