Preso por abuso sexual contra menor de edad en Cosolapa

Existe Orden de Aprehensión en la Causa Penal número 68/2016, librado por el Juez de Control de San José Cosolapa, por el delito de Abuso Sexual Agravado, cometido en Agravio de una menor, en contra de J.M.R. (a) El Tigre.

Con fecha 17 de enero del año en curso, a las 12:00 horas, la denunciante -madre de la menor víctima-, se dio cuenta por dicho de su otra hija, que su hija presentaba anormalidades en sus genitales, le pregunto que tenía, y la menor respondió que no sabía.

La menor fue llevada a consulta al Centro de Salud de “Vicente Camalote”, en donde le informaron que su hija había sido violentada en sus partes, entonces entre la médico que la atendió y la madre le pidieron que les dijera que había pasado, que no la iban a regañar, escuchando a la menor que decía, que el ahora imputado (A) El Tigre, le había tocado su vagina con sus manos y miembro sexual., esto lo hizo en varias ocasiones, cuando la madre de la niña se ausentaba de su domicilio para ir a trabajar.

“El Tigre”, sostuvo una relación sentimental con la denunciante hasta el mes de mayo del año 2015, y ante la circunstancia de abuso, la madre denunció los hechos ante el Fiscal de Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca.

Finalmente, este 16 de abril, Agentes Estatales de Investigación, apresaron a “El Tigre” cuando caminaba sobre la calle Ponciano Rivera, en la comunidad de Arroyo de Enmedio, esto en cumplimiento a la orden de aprehensión de la Causa Penal número 68/2016, como probable responsable del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO, para posteriormente dejarlo a disposición del Fiscal en Turno, mediante oficio número AEI/098/2015.