Presuntamente ebrio y drogado lesionó a una mujer

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre presuntamente drogado y estado de ebriedad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras lesionar a una mujer con una tabla, y al tratar de herir a otras personas con un arma blanca.

Cuando eran a las 17:00 horas, reportaron a la policía, que un hombre desde el balcón de una vivienda, ubicada en la esquina que forman las calles Mina y Jiménez, estaba escandalizando, además de que había arrojado una tabla, la cual hirió a la conductora de una motocicleta.

Al lugar llegaron uniformados estatales y municipales, quienes no pudieron detenerlo, ya que se encontraba al interior de su domicilio, mismo que presuntamente portaba un arma de fuego.

Daniela de 19 años de edad, era la mujer que conducía el vehículo de dos ruedas, misma que presentaba lesiones en el labio, del lado derecho, provocada por la tabla que lanzó el presunto escandaloso, por lo que recibió la atención prehospitalaria en el lugar, por los socorristas de Comisión Nacional de Emergencias.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas, que los lugareños de la citada zona, reportaron a la misma persona del sexo masculino, la cual pretendía agredir a otras personas con un arma blanca, por lo que se trasladaron al lugar los uniformados municipales.

Acto seguido, aseguraron al hombre que se identificó como Daniel de 25 años de edad, antes de que ingresara a su domicilio, quien de inmediato fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó encarcelado.

El escandaloso quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica. La victima se trasládalo a la Agencia del Ministerio Público de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, a interponer la denuncia correspondiente.