Queda repartidor bajo camioneta, aparentemente fue impactado por un vehículo | Informativo 6 y 7



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un repartidor de pizzas resultó lesionado, luego de cayó de la motocicleta que conducía, misma que aparentemente fue impactada por un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la avenida 5 de febrero, en la colonia Centro, de esta ciudad, a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera.

El primer vehículo involucrado fue de color gris, marca Volkswagen, tipo Derby, que era conducido por Martin de 45 años de edad.

La segunda unidad de motor involucrada, fue una motocicleta en color vino, de la pizzería Atlantis, marca Honda, tipo cargo 125, misma que resultó con daños.

La moto era conducida por Luis F., de 24 años de edad, quien se encontraba herido debajo de una camioneta de color blanco, marca Ford, tipo Ranger, misma que por hecho de transito resultó con un golpe en la salpicadera trasera, del lado izquierdo

Al recibir el reporte llegaron elementos de las policías Municipal y Vial, quienes brindaron el apoyo correspondiente.

En tanto, socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, le brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto, y lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

El personal de Vialidad Municipal se hicieron cargo de los vehículos involucrados, así como del chofer del automóvil.

-Publicidad-

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.