¿Quién es Max, el joven detenido ayer por el tiroteo en Cuernavaca?

La Fiscalía investiga cómo es que el joven obtuvo el arma que estaba bajo resguardo de la dependencia

Maximiliano H., es el presunto asesino de dos líderes sindicales y responsable de haber lesionado a dos personas más en pleno centro de Cuernavaca, Morelos la mañana de ayer.

Ya había sido detenido dos veces y en sus redes sociales se dice amante de las armas, la mariguana y canta rap. En una de sus presuntas cuentas de Facebook aparece como casado y se indica que vive en Cuernavaca, además de que canta rap.

Maximiliano H. M. ya había sido detenido, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos; en 2015 cuando tenía 18 años fue detenido por robo, al año siguiente volvió a ser arrestado por posesión de mariguana.

Facebook personal

 

El joven detenido ayer, luego de que pretendía huir con el arma que disparó a un gentío en pleno zócalo de Cuernavaca, usa el sobrenombre de “Harto” cuando canta rap y en su perfil de Facebook asegura que es amante de la mariguana, las pistolas, el graffitti y los tatuajes.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos Maximililano es el único atacante que disparó durante la marcha de comerciantes en el centro de Cuernavaca.

El atacante usó, según se informó, una pistola 9 milímetros. Llama la atención que en noviembre de 2017 la Comisión Estatal de Seguridad puso en resguardo de la Fiscalía de Morelos esta misma pistola, alguien la sacó de ahí y ayer se utilizó para asesinar a dos personas y lesionar a otras dos.

La dependencia informó que investiga qué fue lo que ocurrió y cómo fue que el atacante pudo conseguir esta arma.

 

Con información de Imagen Televisión

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.