Ratifica CEN a Natividad Díaz como dirigente del PAN en Oaxaca

Jaime GUERRERO

OAXACA, (página3.mx).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), ratificó a Natividad Díaz Jiménez como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Oaxaca, anunció ese organismo político, luego de que la Comisión Jurisdiccional, desechó las impugnaciones presentadas por los ex candidatos, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez y José Manuel Vásquez Córdova.

Al validar los resultados

Emanados del conteo de segunda vuelta, el CEN panista dio el triunfo a la ex Presidenta de la Junta de Coordinación Política en la LXII Legislatura.

De acuerdo el cómputo de primera vuelta –concluido el 24 de diciembre en la ciudad de México– se determinó que no existía la diferencia mínima del cinco por ciento, entre los contendientes más cercanos, Díaz Jiménez y Martínez Ramírez, por lo que no se pudo determinar un ganador.

Además de la polémica generada por la quema de las boletas electorales, en la sede del PAN, por parte de desconocidos. De ese hecho, los grupos de Díaz Jiménez y Martínez Ramírez, cruzaron señalamientos de la autoría.

Por ello, el CEN del PAN, realizó el conteo de las actas de segunda vuelta y el 10 de enero la Comisión Estatal Organizadora, anunció el triunfo de Díaz Jiménez.

 

Continua leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/03/ratifica-cen-a-natividad-diaz-como-dirigente-del-pan-en-oaxaca/