Rechaza arzobispado represión ni persecución contra sacerdotes y reprueba ataques “perversos” contra la iglesia

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca rechazó rotundamente que haya “represión” ni “persecución” en contra de sacerdotes que acusaron al purpurado José Luis Chávez Botello de proteger a curas pederastas, al tiempo que reprobó los ataques “perversos” contra la Iglesia.

Luego que sacerdotes y fieles católicos realizaron el pasado tres de enero una marcha, protesta y mitin frente a la Catedral Metropolitana y la Arquidiócesis, el purpurado negó “enérgica y categóricamente las acusaciones falsas y dolosas que se han utilizado a partir de estos sucesos para denigrar la actividad misionera, apostólica y pastoral de nuestra iglesia”.

“Ante esta campaña de desprestigio en contra de nuestra iglesia diocesana, confiamos en Dios y en el sano criterio y discernimiento de la sociedad para que venza la verdad y la justicia y salgamos fortalecidos en la Fe!, resaltó el comunicado enviado por la arquidiócesis.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/01/rechaza-arzobispado-represion-ni-persecucion-contra-sacerdotes-y-reprueba-ataques-perversos-contra-la-iglesia/