Recibe niñez de Huajuapan juguetes de CFE

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Tras la donación de juguetes por parte de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Suministrador de Servicios Básicos Zona Huajuapan, estos fueron entregados a niñas y niños de escasos recursos que habitan en este municipio.

CFE Suministrador de Servicios Básicos  Zona Huajuapan conjuntamente con el Departamento de Atención a Clientes integrado por Ana Karen Díaz Vaquero, Alberto Gibran Sumano Solís, Roberto Nuricumbo Guerra, Ana Justina López Montiel y Edwin Pérez Martínez, informaron que los presentes se entregaron en Santa María Yuxichi, Rancho Ramírez, Rancho Reyes y en la colonia San Miguel, en la que anteriormente se encontraba el basurero a cielo abierto.

Destacaron que para la entrega de los 305 juguetes que se recabaron, se tomó en cuenta que fueran niñas y niños de escasos recursos, de edades de preescolar y primaria principalmente, mismos que además no habían recibido un presente en estas fechas por parte de alguna otra institución u organismo, por lo que la alegría de recibirlos fue mucho mayor.

“Estos 305 juguetes se les entregaron a alrededor de  150 niños y niñas; se les repartieron pelotas, muñecas, carritos, entre otros”, explicaron.

A iniciativa del gerente de CFE Suministrador de Servicios Básicos División Sureste, Rafael Martínez Bernal,  fueron las y los trabajadores de la zona Huajuapan quienes donaron los juguetes, algunos de los cuales también se les dieron a hijos e hijas de los clientes que acudieron a las oficinas ubicadas en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Con el lema La luz nos acompaña en los mejores momentos, resaltó que CFE es una empresa socialmente responsable y es por ello que a través del área de Suministrador de servicios básicos, están enfocados en la atención directamente del cliente.