Recupera AEI otra unidad robada, fue sustraída en Huitzo Etla

COMUNICADO

A las 12:30 horas de este lunes 04 del actual, personal de la Comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Sector Etla, al realizar un operativo con la finalidad de contrarrestar el índice de robo de vehículos en todas sus modalidades, fue interceptado por un grupo de vecinos de la Av. Juárez, San Miguel, Etla, Oax., quienes manifestaron que en un camino de terracería en la parte posterior del Fraccionamiento San Miguel, desde hace aproximadamente tres días, dejaron abandonada una camioneta de color verde tipo Ranger.

Acto seguido los AEI se trasladaron al lugar indicado, donde se tuvo a la vista una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, sin placas de circulación, con engomados SK-43468 y SH-67538, ambos del Estado de Puebla, Serie de la placa de Identificación Vehicular 1FTCR10A0NTA78850; fue solicitada  información vía radio al Centro de Información y Acopio de Insumos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arrojando el sistema que dicho numeral cuenta con reporte de robo con denuncia interpuesta el 29 de Marzo del 2016.

Los hechos delictivos habrían ocurridos en la Población de San Pedro Huitzo, Etla, cometido en agravio de Reynaldo Alberto Hernández López, dentro de la Averiguación Previa numero 131(II)2016.

Los elementos investigadores procedieron entonces al aseguramiento de la unidad, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Al revisar la unidad, esta no cuenta con su respectiva batería o acumulador, en el interior de la cabina se encontraron documentos oficiales de la camioneta en la guantera, entre otros una tarjeta de circulación expedida por el Gobierno del Estado de Puebla con numero de folio 1983955, en donde se encuentran asentados los datos correspondientes a la unidad de motor asegurada y el propietario de nombre de Hernández López Reynaldo Alberto.