Recuperan tráiler robado que entregaría Sabritas en Huajuapan

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial del Estado con destacamento en Huajuapan de León, realizaron el aseguramiento de un tráiler mientras circulaba en el Libramiento norte de esta ciudad debido a que contaba con reporte de robo.

Se trata de un Tracto-camión marca Volvo color azul y plata,  con  placas de circulación 213AK5 del Servicio Público Federal, mismo que fue detectado mientras circulaba sobre el Libramiento norte.

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que realiza personal de la Policía Vial Estatal al mando del comandante Alfredo López Cruz, los elementos se acercaron a realizar las investigaciones competentes.

En la revisión detectaron que en el interior había mercancía que el chofer pretendía entregar en Huajuapan de León, procedente de Orizaba, Veracruz, tratándose de Sabritas.

Una vez que los elementos viales ingresaron los datos del tráiler a la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), detectaron que contaba con reporte de robo.

Por ello procedieron al aseguramiento y puesta a disposición de quien dijo llamarse Rigoberto, de 41 años de edad.

Él fue presentado ante Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se hará cargo de su situación y resguardará el tráiler que elementos de la PVE dejaron cerrado con la mercancía en el interior.