Recuperan unidad con reporte de robo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un vehículo con estatus de recuperado por robo, fue asegurado por corporaciones policiales, tras implementar un dispositivo de seguridad para la detección de vehículos con reporte de hurto.

La acción fue realizada en la carretera estatal que comunica de Huajuapan de León al municipio de Mariscala de Juárez, a la altura del tianguis de la colonia Aviación de esta ciudad.

El grupo de uniformados de la Policía Municipal y Estatal, revisaron un total de 13 unidades de motor, las cuales consultaron en el Registro Público Vehicular (Repuve), logrando detectar que una de éstas tenía reporte de recuperado.

Ante ello, aseguraron dicha unidad, así también se entrevistaron con el presunto propietario para que explicara el origen y por qué iba a ser vendida, pues se encontraba en un tianguis de comercialización de vehículos.

Dichas agrupaciones advirtieron que seguirán instalando puntos de revisión de manera aleatoria en varios lugares de la ciudad, además de la visita a establecimientos de venta de vehículos usados, entre otros.