Repunta robo de vehículos en la Mixteca

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos taxis y una camioneta, fueron robados en las últimas horas en la región de la Mixteca; unidades de motor, que hasta el momento no han sido localizadas.

El primer vehículo hurtado, fue un taxi de color blanco con verde, del sitio Héctor Alvarado, con número económico 22, cuando circulaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco-Putla, a la altura de la zona conocida como Río Pájaro, en la jurisdicción del municipio de Putla de Guerrero, luego de que golpearon al chofer y lo dejaron en esa zona.

La segunda unidad de motor robada, es un taxi del sitio Fato, de color blanco con cuadros azules, el cual fue sustraído de la colonia Salto del Agua, en la ciudad de Huajuapan de  León.

El taxi es propiedad de Rebeca Olea Aniceto, quien relató que alrededor de las 22:00 horas, descubrió que la unidad de alquiler con placas de circulación 6319SJH del estado de Oaxaca, ya no se encontraba, por lo que dio aviso a las corporaciones policiales.

Y el tercer vehículo despojado, es una camioneta de color plata, marca Nissan, doble cabina, Tipo NP300, la cual fue hurtada cuando se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles Constitución e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro de Huajuapan.

Rufino José Trujillo, propietario de dicha unidad, agregó que posiblemente la sustracción ocurrió a las 02:00 horas, además de que porta placas del estado de Oaxaca,   con número de serie 3N6DD23T1BK004994 y de motor KA24476623A.