Responderemos con propuestas: Juntos hacemos más

Comunicado

* Coalición de propuestas, el proyecto encabezado por Alejandro Murat, señalan los líderes del PRI, PVEM y Panal

Oaxaca.- La coalición Juntos hacemos más conformada por el PRI, PVEM y Panal, responderá con propuestas para lograr el desarrollo de Oaxaca, con Alejandro Murat Hinojosa, un candidato joven, preparado y con conocimiento de la realidad del estado, y sobre todo, con la capacidad para solucionar los problemas de la entidad, coincidieron los dirigentes partidistas Héctor Anuar Mafud Mafud, Félix Martínez Olivares y Bersahín López López.

En entrevistas por separado, los líderes de los partidos que se unieron en torno a la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa señalaron que plantearán propuestas de solución a los múltiples problemas que enfrenta Oaxaca.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Anuar Mafud Mafud, destacó que Murat Hinojosa es un hombre que logró la unidad plena de la militancia y de quienes aspiraron a la candidatura.

“Vamos en la ruta correcta de un triunfo contundente. Tiene un programa de trabajo muy definido en favor de los obreros, los campesinos y de las clases medias, con un proyecto de desarrollo importante para reactivar la economía de Oaxaca. Es un proyecto muy amplio y grande, pero viable y serio”, señaló.

Dijo que el priismo del estado y el candidato a gobernador iniciarán su campaña el 3 de abril próximo en un proceso en el que “vamos a ser respetuosos. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que analice las propuestas y definan decisiones, pero va  a ser un proceso en el que nosotros vamos a respetar” al pueblo de Oaxaca, destacó.

A su vez, Félix Martínez Olivares, delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca, destacó que Alejandro Murat representa “un proyecto nuevo con el cual coincidimos plenamente para un gobierno con una agenda verde y con espacios de participación plena para los jóvenes”.

Martínez Olivares señaló que “vamos a ser respetuosos del marco normativo electoral, pero vamos a responder con propuestas, con debate, con argumentos, porque tenemos que ser la diferencia en los hechos”.

En tanto, Bersahín López López, presidente estatal del Partido Nueva Alianza, dijo que Alejandro Murat representa los anhelos de cambio con un proyecto fresco, con nuevas ideas y una manera diferentes de hacer política. “Nuestro candidato empezará el 3 de abril la campaña de manera contundente, y nosotros vamos a aportar trabajo, territorialidad, candidatos ciudadanos”.

Dijo que ante la guerra sucia la coalición Juntos hacemos más hará una campaña de propuestas, “Oaxaca está muy lastimado y desencantado y tenemos que ir a una lucha de propuestas, de ideas”.

Enfatizó que la coalición “Juntos hacemos más” va con el mejor candidato, “estoy seguro que vamos a lograr la confianza de los ciudadanos para tener un gobernador joven, un gobernador de Nueva Alianza que le dé certeza al desarrollo del estado”.

Foto 3 registro AMH