Resulta motociclista con fractura al impactarse en taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Con una posible fractura, resultó un hombre cuando viajaba en una motocicleta, tras presuntamente impactarse contra un taxi local.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del Hotel JV, en el barrio Palo de Obo.

De acuerdo a testigos oculares, el conductor impactó el vehículo de dos ruedas en la parte trasera de la unidad de alquiler.

Tras el choque, el motociclista quedó lesionado y fue atendido por socorristas de Rescate Municipal, mientras los elementos de la Policía Municipal resguardaban el lugar.

Erick L., de 36 años de edad, originario de la ciudad de Tlaxiaco, al momento del choque se golpeó en pierna derecha, resultando con posible fractura, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, donde recibió la atención médica correspondiente.

Los uniformados se encargaron de investigar para deslindar responsabilidades, además de ordenar que la moto fuera llevado al encierro particular más cercano.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.