Roba dinero de vehículo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue detenida al ser acusada de sustraer dinero en efectivo y un electrodoméstico del interior de una unidad de motor que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.

A las 07:50 horas, la base de operaciones de la policía municipal se recibió el reporte de que una persona solicitaba el auxilio, pues le habían robado sus pertenencias que se encontraban al interior de su vehículo.

Ante ello, los efectivos se trasladaron a la calle Jacarandas del asentamiento antes citado, en donde se entrevistaron con el afectado, quien les hizo entrega de una persona del sexo masculino a quien señaló de haber sustraído la cantidad de tres mil pesos y una plancha.

Dichas pertenecías se encontraban en el interior de su unidad de motor, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio.

Los uniformados procedieron al arresto de dicha persona, quien fue trasladada a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada, el hoy asegurado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.